TIPOS DE VELO DE NOVIA.
Tipos de Velo de Novia.
Blusher: A este tipo de velo no le pasa la punta de los hombros. suele ser utilizado por novias que desean entrar a la ceremonia cono la cara cubierta por el velo. Porque es sencillo retirarlo. Adecuado para usar con vestido strapless.
Largo al hombro: este llega un poco mas abajo del hombro, casi a media espalda. es adecuado para aquellas novias que no quieren ocultar algún detalle en la espalda o escote en esta misma parte.
Largo al codo: obviamente el largo de este llega hasta el codo de la novia. es un tanto mas formal y una opción adecuada para cualquier evento gracias a su comodidad.
Largo a la punta de los dedos: este llega a la punta de los dedos de la novia cuando los tiene totalmente rectos a los costados, es el mas común puesto que acompaña muy bien a la mayoría de las chicas y vestidos.
Ballet: llega aproximadamente a las rosillas de la novia, no muy recomendado a las novias de una estatura muy baja puesto que puede desfavorecer a la vista.
Valls: El alcance de este puede variar, pero siempre queda entre la rodilla de la novia y el tobillo, perfecto para novias de complexión delgada, con vestido de corte pegado al cuerpo para estilizar su figura.
Capilla: Este es el mas elegante de todos, el clásico velo gigantesco que lucirá por toda la catedral o templo donde sea tu ceremonia, este debe medir mas de 2.5 metros desde la punta de la cabeza hasta donde termine. este sin lugar a dudas es el que en conjunto con la cola del vestido la mayoría hemos soñado con portar desde que eramos niñas.
Así que ya sabes, recuerda primero elegir tu vestido y a partir de ahí comienza con la búsqueda de este complemento el cual hará resaltarlo aun más.
Comentarios
Publicar un comentario